ALMUERZO DE NAVIDAD 🎄

Como es tradicional el sábado 21 de diciembre tendrá lugar el almuerzo de navidad. Sera un evento lleno de emociones, repleto de reconocimientos, en el cual no faltara la música ni el entretenimiento y sobre todo destacar el magnífico sorteo de regalos que como cada año nos otorgaran Ramon Bosch Gimeno (JAMOVAL); la firma BOLSOS GABOL, Inma Clemente y Luis Martí, Juan Carlos Cortes y mucho más.
Como es habitual todo esto subvencionado 100% por el grupo.

El lugar escogido este año es el restaurante Porta-Coeli km.0 situado en los mismos merenderos los cuales le otorgan ese nombre, lugar situado a pies de la Calderona y rodeado de naturaleza. 

Pincha el enlace: Como llegar

Menú:
Entrantes
Varios
Plato principal
Bandeja de embutido (blanco, rojo y negro), panceta, tortillas varias, Dulces navideños, café y cava.
Bebida
Lo que queráis sin límite.

Recuerda que es imprescindible inscribirse en el foro antes de las 24 horas del lunes 18 de diciembre.
También te puedes inscribir en el mismo plazo, a través del canal oficial de WhatsApp del Grupo.

Comprueba que estás dado de alta en el foro y que puedes emitir mensajes. En caso contrario, envía un correo a bttmoncada@bttmoncada.com con el nombre de usuario y la contraseña que quieras, para que te demos de alta.


NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA ASISTIR AL ALMUERZO:

1.- Inscripciones únicamente a través del foro o por el CANAL OFICIAL de WhatsApp.

2.- Sólo para socios/as. Si algún socio/a necesita ir acompañado por su hijo/a tendrá que comunicarlo y en caso de ocupar silla, abonará al Grupo el importe del almuerzo.

3.- Si el socio/a inscrito no pudiera asistir por cualquier motivo, deberá comunicarlo. No se contemplan sustituciones o permutas (sustituir al socio/a por un familiar, el suegro/a, etc.)

ACTUALIZACIÓN DE DATOS: Si has cambiado de nº de teléfono, de dirección de correo-e, de cuenta bancaria o cualquier otro dato de relevancia para el Grupo, te rogamos nos lo comuniques a la dirección de referencia: bttmoncada@bttmoncada.com con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos y garantizar la eficacia y rapidez de nuestras comunicaciones. 

¡Feliz Navidad y mucha suerte en el 2020!
La Junta Directiva.