Grupo BTT Moncada

SOBRE

NOSOTROS

Más de 20 años disfrutando de la btt y viendo aventuras que recordaremos siempre, Btt Moncada es ciclismo, diversión, compañerismo, amigos y naturaleza.

BTT MONCADA

Integración en un colectivo experimentado en actividades de ciclismo de montaña.

Ayuda para superar las dificultades técnicas i/o físicas que puedan surgirte en el transcurso de la ruta.

Presencia de dos Jefes de Ruta, intercomunicados con el vehículo de apoyo mediante walkies de largo alcance, para coordinar los reagrupamientos en función de las incidencias que se vayan produciendo.

Actividades sociales: Almuerzo de Navidad; Almuerzo de la Cronoescalada; Comida subvencionada en algunas rutas alejadas de Moncada.

Amigos y amigas, compañeros que te contagiarán su entusiamo por la Naturaleza y la bicicleta de montaña, consiguiendo que vivas toda la semana en un sueño, pendiente de la llegada de la aventura del próximo Sábado.

Vehículo todo terreno de apoyo

Cierra el pelotón ciclista y nos sigue durante toda la ruta, en previsión de problemas mecánicos, físicos o de cualquier otra índole.

LLibret de rutes

Detallada planificación anual con alrededor de 35 rutas, una de las cuales es de todo un fin de semana

¿Eres un enamorado del MTB?

En BBT Moncada te garantizamos que cada fin de semana será único. Cada sábado disfrutamos de una ruta diseñada por uno de los componentes del grupo, rutas increíbles alrededor de toda la Comunidad que te permitirán conocer cada rincón y además disfrutando de lo que más te gustas, los amigos y la mountain bike.

Diversión
Amigos 100%
Felicidad 100%
Compañerismo 100%
Grupo ciclista

BTT Moncada

¿Te apetece unirte al grupo?

Patrocinadores

Desde BTT Moncada damos las gracias a nuestros patrocinadores, sin ellos nada de esto sería posible