Grupo BTT Moncada

Cofrentes 20-21

BTT Moncada, el mejor club ciclista del mundo

Compártelo:

Facebook
WhatsApp

Otros álbums recomendados:

R35 ALMUERZO FIN DE TEMPORADA (03.06.23)

Nuestro homenaje a la gran temporada 22-23 culmina con un entretenido paseo y una despedida por todo lo alto con nuestros socios y familiares. El almuerzo, como plato principal de esta jornada, marca un final de temporada para el recuerdo. 35 fantásticas rutas, 1.500 km. recorridos por nuestros montes, tres espectaculares días en Aínsa, almuerzos, comidas, barbacoas, cenas, y sobre todo el mejor ambiente que te puedes encontrar hacen que a esta Peña estemos todos totalmente enganchados. El premio a la regularidad y a la constancia, difícil de conseguir, queda patente en los que consiguen venir a todas y cada una de las rutas. Sin duda, también agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores para que seamos todavía mejores (Infortisa, Trencadis, Jonsok, Jamoval, Gabol, Byedinosaurio, Ayto. de Moncada). ¡La mejor temporada la hemos vivido. No te pierdas la próxima!

VER ÁLBUM »

R 34 NOCTURNA (27.05.23)

Finalizando la temporada nada mejor que una ruta con el frescor de la tarde-noche. Una ruta distinta, con un horario vespertino que después de esa cena de reposición se estira hasta bien pasada la medianoche. Es todo un espectáculo ver a 40 ciclistas con sus equipaciones de luces circular y disfrutar por el medio del monte. Una experiencia más en esta extraordinaria Peña.

VER ÁLBUM »

R33 EL TORO (20.05.2023)

Ruta por territorio de nuestro querido Pere, que no pudo acompañarnos en esta magnífica y exigente mañana. Terreno variado que puede depararte lo mejor (preciosos paisajes que parecen sacados de los Pirineos y sendas juguetonas y larguísimas), zonas castigadas por el fuego y ascensos con la bici al hombro. Por fin, y consideramos buen augurio, la lluvia ha hecho aparición en su justa medida para pedalear a gusto. Al final, hemos podido disfrutar de un estupendo picoteo marca Isaac con las piernas completamente machacadas.
Para despedir este último día de ruta «normal» de temporada (¡qué rápido se pasa!) hemos tenido la suerte de saborear una coca cocinada por Ninoska y convencida por el gran Rafa. Por favor, que siga la fiesta…!!

VER ÁLBUM »