Grupo BTT Moncada

Puebla de Arenoso 20-21

BTT Moncada, el mejor club ciclista del mundo

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Otros álbums recomendados:

R 36 CRONO – FIESTA FIN TEMPORADA

«Todo lo bueno llega y todo lo bueno continua». Y llegó nuestra celebración de fin de temporada con la fiesta final de la Peña y su componente competitivo de la Crono. Una perfecta organización (como siempre) nos reunió a cerca de un centenar de socios y sus familias para celebrar el final de temporada. Ese gran almuerzo preparados una vez más por nuestros amigos JuanGon (Trencadís) y Guillem y Amparo (Horno Cuenca) nos hizo disfrutar de lo lindo de la amistad de esta gran Peña. Despedida de una fantástica temporada, con 36 rutas diseñadas por nuestros compañeros con la máxima ilusión de hacernos pasar los mejores días con nuestras bicicletas de montaña. ¡Nos vemos en la próxima con la mejor Peña de Btt del mundo, Btt Moncada!

VER ÁLBUM »

R35 NOCTURNA MONTE PICAYO (28.05.22)

Recta final con una salida especial, una ruta nocturna tiene una sensación muy diferente a las demás. El atardecer, el fresco de la noche, el cielo estrellado, los focos señalando el camino, el paisaje marcado por la iluminación de los pueblos … Y, por supuesto, una fantástica cena ofrecida por Juangon de Trencadis como colofón.

VER ÁLBUM »

R 34 ALCALA DE LA SELVA (21.05.22)

Ruta en zona de altura, zona de Gúdar, con un paisaje de alta montaña para disfrutarlo y, de paso, recordar que hay que trabajar las piernas y más con el verano adelantado. Nada como finalizar una gran ruta que con la maravillosa senda fluvial entre Alcalá de la Selva y La Virgen de la Vega y la reposición de fuerzas en el Rincón de Juanjo. La temporada está en la recta final y celebramos nuestra última ruta diurna. Como siempre, la temporada se nos pasa más rápido de lo que desearíamos.

VER ÁLBUM »

R33 CALLES (14.05.22)

Ruta preparada por nuestro amigo Pepe Rodriguez que la describía con buenas subidas y subidas y después con buenas bajadas y bajadas, y además con el añadido de ser físicamente exigente y técnicamente compleja, es decir un rutón. De premio, el campo en plenitud de estado primaveral.
En este día rendimos homenaje a Jose María Llinares que disfrutó al máximo con BTT Moncada y gracias a personas como él esta Peña es lo que es.

VER ÁLBUM »

R32 MANZANERA (07.05.22)

Ruta en zona de Pere y preparada especialmente para la Peña, lo que quiere decir que la emoción está garantizada. Y como plato principal el 75 cumpleaños de nuestro Paco Salon, que nos hace disfrutar a su lado de todas y cada una de las rutas de esta grandísima Peña.

VER ÁLBUM »

R31 VIVER (30.04.22)

Como dice Nacho en su descripción de la ruta: «pasado el resacón del viaje a Cameros, comenzamos con las últimas rutas del llibret, empezamos con una clásica del grupo partiendo de Viver para recorrer los pueblos más emblemáticos del Alto Palancia. En esta ocasión la ruta discurre por pistas y caminos asfaltados con alguna senda conocida. Físicamente durilla (46 km y 1100+ de desnivel ) y técnicamente sencilla con algún paso más complicado.» Seguro que los que fueron a Cameros no pararon de contar las anécdotas del gran viaje.

VER ÁLBUM »