Grupo BTT Moncada

Puebla de Arenoso 20-21

BTT Moncada, el mejor club ciclista del mundo

Compártelo:

Facebook
WhatsApp

Otros álbums recomendados:

R28 TITAGUAS (20.04.24)

La ruta por estas espectaculares tierras montañosas e históricas nos encantó a todos. Nuestro querido amigo Txuano regresó a sus dominios para ofrecernos una ruta de altura. Un perfil muy acertado, dada la fecha del calendario, 1200 m. de desnivel nos parece un caramelo. Unas sendas de bajada espectaculares, en todos los sentidos. Y una ruta por Alpuente para disfrutar de su historia. ¡Gran día por un fantástico territorio!

VER ÁLBUM »

R27 PORTACOELI MASIA OLLA (13.03.24)

Este sábado, dejamos el resacón del viaje fin de temporada para reencontrarnos con nuestra querida Calderona. Una de las rutas más icónicas de nuestra sierra. Subida por Campillo hacia la terra Roja y el Poll y coronaremos en Tristán para continuar hacia la caseta de la Pulgas donde nos esperan duros repechos para alcanzar la base del Pico Águila y la vertiginosa bajada a Gátova. Todo un recorrido mítico de la BttMoncada. La segunda parte con subida al Molí de Gátova. Para finalizar, nuevas y muy interesantes sendas que descubren nuestros expertos y grandes conocedores de nuestra tierra.
Un gran ruta clásica y renovada.¡Nuestra Peña siempre de celebración!

VER ÁLBUM »

R26 TRILLO 3

Tercera ruta perfectamente calculada con una preciosa primera parte acompañando al Tajo que llevaba el caudal ideal para disfrutar de toda su belleza. Y, cómo no, para no variar, tocaba un poco de ascenso en busca de esas dos montañas (Tetas de Viana) para poder tomar las últimas magníficas sendas que nos hicieron jugar con nuestras estimadas bicis. En fin, tres días inolvidables de convivencia, naturaleza, deporte, gastronomía, sol, agua, relax y cultura de la Alcarria. Siempre estaremos agradecidos a los organizadores por su impecable trabajo (de muchos meses) para que estos grandes eventos de nuestra Peña salgan como salen y nos hagan mas felices todavía. Y al gran apoyo que presta Toni, en el imprescindible coche, con su paciencia con todos nosotros. ¡Los viajes de la Btt Moncada son únicos!

VER ÁLBUM »

R25 TRILLO 2 (7.04.24)

Ruta al compás del “Rock and Roll” tal y como el nombre de la ruta señalada indica. Llena de ritmo, buscando y encontrando las sendas perfectas para bailar sobre la bici. Para completar el día, nuestros formidables organizadores nos habían reservado una sorpresa, la de disfrutar también del relax del balneario con sus aguas termales que nos harían recuperar la condición física y mental para el último día. Esta ruta, además, estaba llena de emociones, con un merecido homenaje a nuestro gran referente Paco Salon. Ahí vivimos una tarde muy especial de cariño para dejar en buenas manos su rápido regreso a la senda. ¡Una jornada irrepetible!

VER ÁLBUM »

R24 TRILLO 1 (06.04.24)

¡Hoy empieza todo…! Ya sabemos que esto es «lo más» de la temporada y por eso hemos estado ahí, disfrutando como nunca, divirtiéndonos como siempre. 60 felices btteros y familias reunidos en el privilegiado entorno de La Alcarria. Todo ello preparado al detalle por nuestros «Super» para todos. Primera ruta completa, de las que nos gustan, con una mañana suave, bella, disfrutona, interrumpida en el momento oportuno por una gran comida de recuperación, en el precioso municipio de Cifuentes, que necesitaríamos para la ruta ascendente y de grandes sendas de la tarde. ¡Un comienzo de lujo¡

VER ÁLBUM »

R23 EL REBOLLAR MORATILLAS (23.03.24)

Llega al calendario una ruta muy especial, más exigente de lo previsto inicialmente, con empinadas sendas dignas de expertos y con descensos por sendas, algunas reviradas y con mucho «flow» y otras pedregosas y algo escalonadas. Y especial por el tramo final digno de nuestro grupo tanto por el estupendo paseo fluvial como por el recuerdo con feliz final al atravesar de nuevo «El Paso de las Termópilas». Lo que nos hace respetar, más si cabe, nuestro amado deporte.

VER ÁLBUM »