Grupo BTT Moncada

Puebla de Arenoso 20-21

BTT Moncada, el mejor club ciclista del mundo

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Otros álbums recomendados:

R12 PUEBLA DE ARENOSO

¡Pasen y vean el espectáculo más grande del mundo btt: Enduroland en plenitud! Formidable jornada de sendas, paisajes, pueblos y paraísos para nuestro placer. Además este año sí, hemos podido disfrutar del Morrón de Olba (también un poco nuestro). Un día especial en nuestro calendario de rutas. Pablo y Enduroland nos lo han dejado en perfectas condiciones. Para repetir una y mil veces.

VER ÁLBUM »

R11 LLANO DE LUCAS-OLIVERA MORRUDA (20.11.21)

Ruta diferente a la programada inicialmente. Las nubes nos dieron la posibilidad de sentir una experiencia distinta y, además, pudimos probar la resistencia de nuestra equipación a las condiciones del tiempo. No pudo faltar la recompensa: almuerzo, cántico dedicado y baile (de las gallinitas). Otra experiencia más, ni más ni menos.

VER ÁLBUM »

R10 EL REBOLLAR-MORATILLAS (13.11.21)

Con esta Peña se sale siempre reforzado de las situaciones más difíciles. La garantía de contar con la compañía de un magnífico equipo es impagable. Seguiremos transmitiendo nuestra energía, buenas vibraciones y la alegría que se siente en cada ruta. La del Rebollar está llena de belleza. Volveremos todos pronto con mucha más fuerza.

VER ÁLBUM »

R09 SONEJA-FUENTE BELLOTA (06.11.21)

Ruta por nuestra querida Espadán que los sabios de la Peña tuvieron que modificar sobre la marcha y que pudimos disfrutar de lleno. Dos maravillosas y técnicas sendas de ascenso hicieron subir las pulsaciones, el resto más de lo mismo: fantasías animadas sobre dos ruedas, celebraciones, jamoncito y felicidad de una grandiosa Peña.

VER ÁLBUM »

R07 CAUDIEL – PINA DE MONTALGRAO (23.10.21)

¡Vaya con Caudiel y Pina de Montalgrao! Una ruta con sabores para todos los gustos, calentamiento inicial con sabor a fresa, senditas ricas de caramelo y postre final de chocolate fondant. Además almuerzo variado y vermout final Isaac. ¡Dia perfecto!

VER ÁLBUM »