Grupo BTT Moncada

Puebla de Arenoso 20-21

BTT Moncada, el mejor club ciclista del mundo

Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Otros álbums recomendados:

R12 SOT DE CHERA (03/12/22)

Ruta técnica y dura en Sot de Chera, paraíso terrenal para la btt en un parque natural de belleza singular. Una ruta trabajada que hace que nuestra cabeza se traslade a otra dimensión. Seguimos por la buena senda marcada por nuestros grandes conocedores de estas tierras. Un trabajo bien hecho que agradecemos enormemente.

VER ÁLBUM »

R11 MURO DE ALCOY (26.11.22)

Nuestro amigo Tomi nos organizó una super-ruta por una de las joyas naturales de nuestra tierra, ni más ni menos que Sierra de Mariola, donde el entorno y el paisaje es el mejor espectáculo para nuestros sentidos. Nuestros sabios veteranos ya habían saboreado años atrás de estas maravillas que, sin duda alguna, merece la pena regresar. Eso sí, hay que estar en plenitud de facultades para poder ascender esos más de 1300 metros en 30 km de recorrido y alcanzar el premio máximo, esas extensísimas vistas que no dejan de sorprendernos. Y como remate final, el poder adentrarnos en el impresionante bosque de Mariola. Por último la esperada recompensa para el cuerpo en la Venta de Sant Antoni. Rutas como esta mejoran nuestra vida.

VER ÁLBUM »

R10 PANTANO REGAJO (19.11.22)

Llegó el dia del Panettone con una ruta que no permitió el descanso, con ligeros ascensos dirigidos por sendas y buenos descensos con una serie de divertidos toboganes. Enlazar toda esta ruta ha requerido de un gran trabajo previo por parte de nuestros diseñadores de BTT Moncada. ¡Cuánto les agradecemos su dedicación! A pesar de que el acumulado era llevadero (880 m), el viento hizo que se acusara más el esfuerzo, aunque ya vemos que la Peña se encuentra cada vez más en forma. Gran día con tres celebraciones a la vez. ¡¡Feliz temporada…!!

VER ÁLBUM »

R08 CASAS DE MEDINA

¡Bienvenidos a la ruta donde las sendas nunca se acaban! Los lugareños, Toni y Paco, exprimieron su conocimiento de los montes para hacernos pasar el mejor dia posible. Con mas de un 80% de sendas la ruta se convirtió en una diversión total. Ya sabemos que la equivalencia de esa satisfacción significa una sobrecarga para nuestras queridas piernas. La montaña es lo que tiene, un sube y baja constante que, sin duda, mereció la pena el esfuerzo realizado. Con rutas así no hay quien pare.

VER ÁLBUM »

R07 GESTALGAR (29.10.22)

Impecable organización de una ruta cocinada por nuestra amiga Rosa, catada por nuestro amigo Rocho y disfrutada por el resto de la Peña. Muy entretenida por zonas de Gestalgar y Bugarra que va recuperando el bonito paisaje verde de antaño con el mejor ejemplo de los monumentales algarrobos. Una primera parte de calentamiento para nuestras piernas seguida de una divertida y larga senda que nos ofreció los encantos para nuestras bicis de la comarca de Los Serranos. Para acabar nada mejor que un buen refresco en los ríos que alimentan al Turia. ¡Tu bici necesita monte y nada mejor que este!

VER ÁLBUM »

R06 CALLES (22.10.22)

Seguimos apretando los dientes con una dura ruta en un terreno variado de largos ascensos, pedregosas bajadas, caminos húmedos y sendas donde la vegetación de ramas, zarzas y aliagas nos abraza. Paisaje extra donde los cañones rocosos forman la confluencia del Tuéjar y del Turia, con la atenta y curiosa mirada aérea de las superaves que seguro se preguntan qué hace este grupo por sus remotos territorios.
La nueva generación de bicicletas sigue dando alegrías en nuestra querida Peña. Aquí o disfrutas o disfrutas.

VER ÁLBUM »