Grupo BTT Moncada

R03 ESTIVELLA (24.09.22)

BTT Moncada, el mejor club ciclista del mundo

Compártelo:

Facebook
WhatsApp

Otros álbums recomendados:

R27 AINSA I (15.04.23)

Solo tres palabras para describir lo mejor: viaje fin temporada, ni más ni menos que al paraíso BTT, Aínsa. 90 personas (74 ciclistas y nuestras familias) disfrutando de un entorno único y una organización más que perfecta para semejante reto.
Este primer día veníamos con muchas ganas de buen monte y más de bici y nos diseñaron una ruta para exigirnos el máximo esfuerzo técnico y físico. Subidas escalonadas muy duras que tenían su recompensa con las vistas del pantano, de la Peña Montañesa, de los picos pirenaicos, probando esos geniales descensos, también muy exigentes que nuestros brazos y piernas sentían al máximo. Al final nos esperaba Boltaña con esa recuperación energética en Casa Coronel. Dia de máximo esfuerzo y recompensa.

VER ÁLBUM »

R11 MURO DE ALCOY (26.11.22)

Nuestro amigo Tomi nos organizó una super-ruta por una de las joyas naturales de nuestra tierra, ni más ni menos que Sierra de Mariola, donde el entorno y el paisaje es el mejor espectáculo para nuestros sentidos. Nuestros sabios veteranos ya habían saboreado años atrás de estas maravillas que, sin duda alguna, merece la pena regresar. Eso sí, hay que estar en plenitud de facultades para poder ascender esos más de 1300 metros en 30 km de recorrido y alcanzar el premio máximo, esas extensísimas vistas que no dejan de sorprendernos. Y como remate final, el poder adentrarnos en el impresionante bosque de Mariola. Por último la esperada recompensa para el cuerpo en la Venta de Sant Antoni. Rutas como esta mejoran nuestra vida.

VER ÁLBUM »