Grupo BTT Moncada

R10 PANTANO REGAJO (19.11.22)

BTT Moncada, el mejor club ciclista del mundo

Compártelo:

Facebook
WhatsApp

Otros álbums recomendados:

R17 SEGORBE (21.01.23)

Por fin, el invierno tardío hace aparición y podemos hacer uso de nuestra ropa de abrigo, guardada en el fondo del armario. Hoy toca tierras de Segorbe, Altura y Jérica, con una ruta muy bien entrelazada para combinar caminos, sendas, toboganes y el paseo por el pueblo de Altura, de la manera mas entretenida. A pesar de la bajada de grados, el fresco matutino queda reducido con el ritmo de la ruta, se nota que estamos a mitad de temporada y la forma física ya se encuentra a buen nivel. ¡No pierdas el ritmo!

VER ÁLBUM »

R33 EL TORO (20.05.2023)

Ruta por territorio de nuestro querido Pere, que no pudo acompañarnos en esta magnífica y exigente mañana. Terreno variado que puede depararte lo mejor (preciosos paisajes que parecen sacados de los Pirineos y sendas juguetonas y larguísimas), zonas castigadas por el fuego y ascensos con la bici al hombro. Por fin, y consideramos buen augurio, la lluvia ha hecho aparición en su justa medida para pedalear a gusto. Al final, hemos podido disfrutar de un estupendo picoteo marca Isaac con las piernas completamente machacadas.
Para despedir este último día de ruta «normal» de temporada (¡qué rápido se pasa!) hemos tenido la suerte de saborear una coca cocinada por Ninoska y convencida por el gran Rafa. Por favor, que siga la fiesta…!!

VER ÁLBUM »