Grupo BTT Moncada

R24 TRILLO 1 (06.04.24)

BTT Moncada, el mejor club ciclista del mundo

Compártelo:

Facebook
WhatsApp

Otros álbums recomendados:

R 18 MONTAN (29.01.22)

A pesar de comenzar con algo de fresco (-5ºC) la ruta de Montán nos hizo sudar de lo lindo, con 1600 m de acumulado en 49 km, y un fantástico día soleado, con unos paisajes que nos hicieron olvidar, por momentos, el cansancio de piernas (también acumulado). Por cierto, después de un tiempo, volvió el palo-selfie a alegrarnos con sus instantáneas. Un día de sumar (las celebraciones también se nos acumulan). Seguro que rutas como esta te hacen mejor persona.

VER ÁLBUM »

R27 AINSA I (15.04.23)

Solo tres palabras para describir lo mejor: viaje fin temporada, ni más ni menos que al paraíso BTT, Aínsa. 90 personas (74 ciclistas y nuestras familias) disfrutando de un entorno único y una organización más que perfecta para semejante reto.
Este primer día veníamos con muchas ganas de buen monte y más de bici y nos diseñaron una ruta para exigirnos el máximo esfuerzo técnico y físico. Subidas escalonadas muy duras que tenían su recompensa con las vistas del pantano, de la Peña Montañesa, de los picos pirenaicos, probando esos geniales descensos, también muy exigentes que nuestros brazos y piernas sentían al máximo. Al final nos esperaba Boltaña con esa recuperación energética en Casa Coronel. Dia de máximo esfuerzo y recompensa.

VER ÁLBUM »