COMUNICADOS OFICIALES

BTT MONCADA

ALMUERZO DE NAVIDAD 2022

Como es tradicional el sábado 17 de diciembre tendrá lugar el almuerzo de navidad.

Un evento donde homenajearemos los 30 años del grupo, donde viviremos momentos llenos de emociones, repleto de reconocimientos, en el cual no faltara la música ni el entretenimiento y sobre todo destacar el magnífico sorteo de regalos que como cada año nos otorgaran Hermanos Bosch Gimeno (JAMOVAL); la firma BOLSOS GABOL, Inma Clemente y Luis Martí, y mucho más.
Como es habitual todo esto subvencionado 100% por el grupo.

Como de costumbre se realizara una ruta con salida desde Moncada en dirección al evento, donde se os invita a compartir vuestras mejores galas navideñas.

El lugar escogido este año es el restaurante el Collao situado en la cima de uno de los puertos más conocidos de nuestra geografía el Oronet.

Menú:

ENTRANTES
Bravas y esgarraet.
PLATO PRINCIPAL
3 tipos de bocadillos, Dulces navideños, café y cava.
BEBIDA
Lo que queráis sin límite.

Recuerda que es imprescindible inscribirse en el foro antes de las 24 horas del miércoles 14 de diciembre.

Dentro del foro encontrareis el hilo para apuntarse en el apartado general.


También te puedes inscribir en el mismo plazo, a través del canal oficial de WhatsApp del Grupo.

Comprueba que estás dado de alta en el foro y que puedes emitir mensajes. En caso contrario, envía un correo a bttmoncada@bttmoncada.com con el nombre de usuario y la contraseña que quieras, para que te demos de alta.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA ASISTIR AL ALMUERZO:

1.- Inscripciones únicamente a través del foro o por el CANAL OFICIAL de WhatsApp.

2.- Sólo para socios/as. Si algún socio/a necesita ir acompañado por su hijo/a tendrá que comunicarlo y en caso de ocupar silla, abonará al Grupo el importe del almuerzo.

3.- Si el socio/a inscrito no pudiera asistir por cualquier motivo, deberá comunicarlo. No se contemplan sustituciones o permutas (sustituir al socio/a por un familiar, el suegro/a, etc.)

Compártelo

Facebook
WhatsApp
Email

Otros comunicados

ALMUERZO DE NAVIDAD 2023

Como es tradicional el sábado 16 de diciembre tendrá lugar el almuerzo de navidad. Un evento donde como es costumbre viviremos momentos llenos de emociones, repleto de

Leer comunicado »

ALMUERZO DE NAVIDAD 2022

Como es tradicional el sábado 17 de diciembre tendrá lugar el almuerzo de navidad. Un evento donde homenajearemos los 30 años del grupo, donde viviremos momentos llenos

Leer comunicado »

Quizá te interese

Galería