COMUNICADOS OFICIALES

BTT MONCADA

INICIO TEMPORADA 2023-2024

Estimado compañero /a:

¡La temporada 2023-2024 ya está en marcha!

De nuevo volvemos a dar la bienvenida a una nueva temporada la cual estará repleta de nuevas aventuras acompañados de la mejor compañía.

Un año mas te invitamos a sacar la mountainbike de casa y disfrutar de un calendario repleto de eventos.

Contamos con tu adhesión incondicional a nuestro proyecto y por tanto pasamos a comunicarte algunos detalles relevantes para el inicio de la nueva temporada:

1.- CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.  

Se os convoca de forma presencial a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre a las 19:30h en la cámara Agraria de Moncada (calle Marino Benlliure nº7, piso 1)

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2º.- Aprobación del balance económico de la pasada temporada 2021-2022 y aprobación de las propuestas de cuota anual.

3º.- Aprobación del presupuesto de la próxima temporada 2022-2023.

4º.- Ratificación de los criterios de admisión de nuevos socios.

7º.- Renovación (altas y bajas) de la Junta Directiva.

8º.- Vehículo de apoyo

8º.- Ruegos y preguntas. 

3.- ALTAS Y BAJAS DE SOCIOS

Una vez más insistimos en que si algún socio/a desea darse de baja, lo correcto es comunicarlo a la dirección de correo-e bttmoncada@bttmoncada.com antes del 30 de septiembre, para evitar que se emita el recibo de su cuota. Darse de baja mediante la devolución del cargo bancario nos ocasiona cuantiosos gastos y trabajo innecesario y no es la forma más elegante de despedirse de los viejos amigos/as. 

No es necesario que justifiques ni argumentes los motivos de tu decisión, pero si piensas darte de baja y lo haces bien, te lo agradeceremos y quedaremos como “amigos para siempre”. 

4.-CALENDARIO DE RUTAS: 

Ya está disponible toda la planificación anual de rutas en un archivo PDF que podrás descargarte mediante el archivo que se adjunta en el correo o directamente de la web. Ya sabes que mediante el portal web y grupo WhatsApp publicaremos semanalmente una explicación detallada de la ruta de cada sábado y el track correspondiente para que lo cargues en tu GPS. Para poder descargarlo tendrás que estar correctamente registrado en el foro del Grupo.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a Pepe Rodríguez, Nacho, José Manuel, Rafa etc…, por su intenso trabajo en la elaboración del llibret. Agradecer también a todos los que nos habéis aportado rutas, pues cada ruta es un matinal más.

5.- VEHÍCULO DE APOYO: 

Seguiremos contando un año más con la inestimable asistencia de Isaac. Aunque sufriremos su ausencia durante un determinado periodo de tiempo, desde el grupo le deseamos una buena recuperación y esperamos con alegría poder volver a disfrutar de buenos momentos juntos.

6.- RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA: 

Como ya es norma en el Grupo, la actual Junta Directiva está abierta a la incorporación de los/as socios/as que deseen tomar el relevo de los actuales y liderar el futuro del Grupo. Para ello bastará con presentar la candidatura el mismo día de la Asamblea o durante la temporada, con el compromiso de asumir unas responsabilidades concretas.

Las nuevas incorporaciones estarán sometidas a la aprobación en junta general.

 7.- RUTA SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE: 

Recordamos que el próximo sábado 9 de septiembre tendrá lugar la primera ruta de la temporada con salida desde Moncada, concretamente desde la calle Mestre Miguel Buendía.

Sin otro particular, recibe un cordial y afectuoso saludo:

Moncada, 01 de septiembre de 2023.

La Junta Directiva

Compártelo

Facebook
WhatsApp
Email

Otros comunicados

ALMUERZO DE NAVIDAD 2023

Como es tradicional el sábado 16 de diciembre tendrá lugar el almuerzo de navidad. Un evento donde como es costumbre viviremos momentos llenos de emociones, repleto de

Leer comunicado »

ALMUERZO DE NAVIDAD 2022

Como es tradicional el sábado 17 de diciembre tendrá lugar el almuerzo de navidad. Un evento donde homenajearemos los 30 años del grupo, donde viviremos momentos llenos

Leer comunicado »

Quizá te interese

Galería